tienes dudas?

¿CÓMO RESERVO FECHA CONTIGO?

Si tengo la fecha disponible debes hacer un pago del 50% sobre el costo total y firmamos un contrato donde se especifican los detalles a que ambas partes estamos de acuerdo. El 50% restante lo deberás pagar 5 días antes de la boda.

 

¿CÓMO PODEMOS COMUNICARNOS PARA LOS DETALLES?

Si me encuentro en la ciudad donde vives, con gusto podemos programarnos y vernos para charlar, de no ser así podemos contactar a través de mail, teléfono, FaceTime o Skype, ya que sin duda considero importante estemos en la misma sintonía en cuanto a su boda.

¿REALIZAS BODAS DESTINO VIAJANDO A CUALQUIER PARTE?

 

Sí claro, únicamente se calcularían los gastos de viáticos (transporte, hospedaje y alimentos) y se agregaría al total a pagar. Por eso es muy importante reservar con tiempo para ver con calma todos esos pequeños detalles.

¿ERES TÚ SOLO, O LLEVAS MÁS EQUIPO?

Así es, grabo a una cámara, aunque si así lo deseas se puede llevar una segunda cámara o un dron para captar momentos específicos de la boda. De ser el caso, se puede desarrollar un paquete donde se cubran estas necesidades.

¿QUÉ INCLUYES EN LO QUE GRABAS?

Los preparativos de la novia y del novio, lo cotidiano y espontáneo, el encuentro de novios; durante la ceremonia grabo la entrada, el momento de los anillos, la salida, la ceremonia civil, entrada de los novios a la recepción, el brindis de familia o amigos, el baile de novios y momentos representativos durante la fiesta. Es importante que sepan que no grabo ceremonias religiosas completas, a todos los invitados uno por uno, ni voy pasando por cada mesa de la recepción. Estén convencidos que mi objetivo es capturar momentos espontáneos, robando audios para desarrollar una edición llena de creatividad. Para ello es importante me avisen con anticipación de todo lo que sucederá en su boda.

¿CUÁNDO ENTREGAS Y CÓMO ENTREGAS?

El proceso de edición debe ser cuidado de principio a fin, revisado una y otra vez, y aún cuando piensas que acabaste se debe volver a observar detenidamente, se involucra la inspiración y la creatividad, y para darles un resultado con el que queden más que felices procuro entregar entre los 30 a 60 días después de la boda. Aunque es muy probable adelante la entrega del Cortometraje vía link y así puedan compartirlo en sus redes. La entrega se realiza en una memoria USB dentro de una cajita de madera a medida.

¿PODEMOS DECIRTE QUÉ CANCIÓN PONERLE A NUESTRO VIDEO?

Desafortunadamente no, al ser un proceso creativo mediante una edición no basada en canciones sino en audios, no es posible adecuar una sola canción. Es importante que confíen en que el trabajo que se les entregará será de su entera satisfacción, estén convencidos de que están depositando los recuerdos videográficos de su boda en las mejores manos.

¿PODEMOS HACERLE CAMBIOS AL VIDEO?

Sí, pero tendrá un costo extra pues el proceso de edición lleva su tiempo, minuciosidad y complejidad.

¿TIENES MÁS DUDAS?

png-logo-download-8.png

Mexico   |   jorgecastrovideo@gmail.com

Whatsapp: +52 2291349313

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Vimeo

Click logo

© 2019 George Castro Wedding Videographer