Hola soy George! Les platico un poco de mí... nací en Veracruz, México, estudié comunicación y después de muchos años de trabajar en televisión un día cambié el micrófono por la cámara y decidí documentar historias. Antes delante, hoy detrás de, pero sigo en el camino de lo que me apasiona.

Para mí crear un video de boda no sólo es contar historias de parejas... debo sentir las emociones como propias, experimentar lo auténtico, lo verdadero, robar audios que den voz a las imágenes que capturo... me importa conectar con cada una de las personas que desean mi punto de vista para recordar el día de su boda.

¿Qué les puedo decir sobre mí? Me fascinan los tatuajes, amo correr y practicar yoga, disfruto de las tardes familiares, de una buena y larga charla con algún personaje interesante... mi esposa y mis hijos son el por qué de todo lo que hago. He aprendido que sólo avanzas si trabajas en equipo. Mi filosofía: Un momento de dolor vale toda una vida de gloria. Persistencia y hacer las cosas con pasión son la clave de todo, se deben volver un estilo de vida.

Este soy yo, me gusta contar historias a través de esta mirada que leen, no es como todas, a fin de cuentas el amor siempre es "ese momento espontáneo", y ese es justo el que resulta increíble capturar.

bio

WORKSHOPS / HIGHLIGHTS

2016, Workshop WWR New York II.


2016, Workshop Monterrey, Mx.

2017, Workshop Tomás Utillano, Monterrey, Mx.

2017, Fuck Fears The Workshop, Tulum, Mx.